Noticias

Websense y Citrix ofrecen seguridad para centro de datos y organizaciones

En alianza ambas compañías integraron Data Security Gateway con la plataforma NetScaler SDX para las redes definidas por software (SDN), con la funcionalidad de que las organizaciones puedan asegurar su información crítica contra la pérdida y el robo.

 

Sunil Potti, vicepresidente y director general del Grupo de Producto NetScaler de Citrix, aseguró que la plataforma unifica los servicios de red L4-L7 en una capa de control de aplicaciones para la protección integrada de fuga de datos y la seguridad de plataforma SDX para abordar la privacidad de datos actuales y futuros en la TI empresarial.

 

Por su parte Websense explicó que las soluciones de seguridad basadas en arquitecturas estáticas no se han modernizado con el centro de datos virtualizado, lo que ha derivado en menor efectividad y gastos de administración. La nueva integración, indica la firma, unifica las tecnologías de prevención contra la pérdida de datos (DLP) junto con otros servicios de red que pueden controlarse y aprovisionarse a través de políticas manejadas por aplicaciones. Para que las organizaciones se beneficien de la flexibilidad de SDN también deben ser capaces de aprovisionar servicios de seguridad de redes como DLP, puntualizó.

 

Entre las soluciones que Websense ofrece se encuentra Triton Data Security Gateway, que unifica los componentes de la defensa contra las amenazas y de la prevención de robo de datos en un sistema de seguridad de contenido cohesivo. Reúne la seguridad para la Web, el correo electrónico, móvil y las defensas DLP con una consola de administración. Las soluciones Triton pueden implementarse en dispositivos de nivel empresarial, como servicios basados en la nube y como híbridos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap