Retail

Presencia de Canon en Technoshow 2012

Con la promesa para los asistentes de encontrar lo más innovador en tecnología de la marca para su vida digital y primicias en lanzamientos, Canon participa en Technoshow, evento que se lleva a cabo desde el 5 y hasta el 22 de Octubre en distintos Palacios de Hierro de la ciudad.

En la sucursal de plaza Centro Coyoacán la firma tendrá activaciones de hacer foto por medio de una cabina utilizando los filtros de PowerShot, imprimiendo con Pixma y regalando las fotos. También tendrá presencia en las tiendas de Santa Fé y Durango en las cuales exhibirá su cámara compacta sin espejo EOS M.

De la muestra de la empresa destaca la PowerShot SX50 IS que cuenta con el primer zoom óptico en una cámara digital de 50x, video Full HD de 1080p, sonido estéreo y procesador de imagen CMOS para situaciones de poca luz y con una velocidad máxima ISO de 6400.

Cabe mencionar que Technoshow, organizado por la tienda departamental es una plataforma especializada en tecnología que presentará las últimas tendencias del mercado con marcas especializadas en entretenimiento, cocina y línea blanca, las cuales definirán el estilo de vida digital del próximo año.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap