Columnas

El camino tecnológico en las empresas

*Por Emmanuel Maldonado

Emmanuel Maldonado

Como es bien sabido, en la actualidad la tecnología se encuentra en constante cambio a un nivel sumamente acelerado, con mejores desarrollos cada día, así como el crecimiento desmedido de los servicios transmitidos por la Internet.

Así, se desarrollan soluciones cada vez más robustas y complejas que conllevan la transmisión de voz, datos y video por este medio, encontrando día a día mejores servicios y más rentables para su implementación, desde el ramo del hogar hasta el empresarial, todo esto con la intensión de mejorar los servicios tradicionales con que cuenta el mercado, muchos de ellos deficientes como por ejemplo en las comunicaciones.

Actualmente encontramos un concepto de tendencia e innovación, que sin duda alguna es el camino a donde el desarrollo tecnológico nos lleva.

Hoy en día todos hemos escuchado el concepto de VoIP, que cada instante se pone más de moda entre el mercado de las comunicaciones, brindando una variada cantidad de servicios y beneficios, con los cuales podemos satisfacer muchas de las necesidades de comunicaciones dentro de las empresas, mayormente rentables y con beneficios que sin duda los servicios tradicionales de telefonía jamás podrán alcanzar.

Hoy en día el mercado de comunicaciones cuenta con una gran diversidad de fabricantes que ofrecen múltiples soluciones con las cuales una empresa integrar los beneficios de VoIP, muchas de estas soluciones son robustas desatendiendo al sector PyME, hablando desde sus capacidades y precios.

Preocupadas por el mercado de las PyME existen fabricantes que desarrollamos soluciones que se amoldan a los requerimientos de estas, brindando precios sumamente competitivos y accesibles, con los cuales podemos ir iniciando nuestras comunicaciones por medio de telefonía tradicional y contando con la capacidad de integrar a futuro los servicios  más novedosos de VoIP , brindando una plataforma altamente confiable y convergente, la cual en poco tiempo descubrirá su rentabilidad y los beneficios que podrá integrar a su empresa.

* Ingeniero de Soporte en LG-Ericsson México, cuenta con una ingeniería por parte de la Universidad del Valle de México, Campus Texcoco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap