NoticiasZona-Footer2

Dell completa la adquisición de Quest Software

La suma de Quest establece una evolución para ofrecer soluciones de TI end to end; comentó John Swainson, presidente de Software en Dell, tras el cierre de la negociación dada a conocer mediante un comunicado.

 

La compañía adquirida soporta entornos virtualizados, heterogéneos y de próxima generación en la nube, su gama de soluciones ampliará las capacidades de software de Dell en cuatro áreas: administración de sistemas, seguridad, inteligencia empresarial y aplicaciones.

 

–Sistemas de Administración con Performance Monitoring Solutions combinada con Dell Boomi, AppAssure y KACE, provee monitoreo y soluciones de administración.

 

–Seguridad con One Identifity Solutions junto a SonicWALL y SecureWorks

 

–Inteligencia Empresarial con vRanger y NetVault Backup, dos líneas de producto que complementan AppAssure, para simplificar la protección y recuperación de datos en copias de seguridad, mediante soluciones en entornos físicos, virtuales y de nube.

 

–Aplicaciones para Microsoft Exchange, Active Directory y entornos de SharePoint. vFoglight proporciona capacidades de administración en rendimiento de aplicaciones críticas de negocio. Junto con los productos de virtualización de escritorio Wyse, y la próxima generación de SonicWALL Dell firewalls, Quest proporciona productos de administración de “Client Systems” para ofrecer, asegurar y administrar entornos de usuario final.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap