Noticias

Afaria de SAP con soporte para iOS 6

SAP anunció que su solución de gestión de dispositivos móviles Afaria brindará soporte a las características y dispositivos del sistema operativo iOS 6, respondiendo así a las demandas de clientes del teléfono iPhone 5.

 

Asimismo indicó que su versión reciente permitirá habilitar, administrar y brindar seguridad a todos los dispositivos que se actualicen a iOS 6 que, entre sus nuevas características, cuenta con el “modo autorizado” (o Authorized Mode) que permite a las empresas pre-cargar aplicaciones mediante el uso de funcionalidades de gestión de dispositivos móviles (MDM, por sus siglas en inglés). Una vez cargadas, el personal de las áreas de informática podrá dar instrucciones remotas a los dispositivos y habilitar o deshabilitar aplicativos específicos, según el nivel de autorización o el sometimiento a las políticas de usuario aplicables en cada caso.

 

Adicionalmente, dará soporte al llamado “acceso guiado” (Guided Access), a través del modo autorizado. Esto permitirá a los usuarios de los segmentos de ventas minoristas, servicios de campo y educación, elegir y descargar aplicaciones. Una vez habilitada la función, el dispositivo iOS correrá únicamente la aplicación vigente y quedará protegido mediante un código de autorización contra ingresos desde otras funciones. También restringe los ingresos a través de ciertas áreas de la pantalla táctil de los dispositivos.

 

Sanjay Poonen, presidente de la División de Movilidad de SAP, enfatizó: “Tanto el iPhone 5 como los dispositivos que corren sobre el sistema Android y los que habrán de correr próximamente sobre Windows Phone 8 requieren que las empresas implementen Afaria para blindar, de cara al futuro, sus inversiones en activos móviles”.

 

Por otro lado, la compañía programó un seminario virtual sobre aplicativos seguros y escalables que corren en múltiples sistemas operativos móviles, incluido iOS 6, para el 17 de octubre de 2012. Si desea registrarse, visite el espacio titulado “Scaling Your Mobile Enterprise for Next-Generation Operating Platforms”.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap