Noticias

Sony amplía su línea NXCAM

A la familia de productos de video profesionales se integra la videocámara NEX-EA50H de lentes intercambiables de montura E. Su diseño permite cambiar entre configuración de mano y de hombro sin necesidad de accesorios adicionales. Ofrece una variedad de características de uso incluyendo producción de eventos, videos corporativos, contenidos audiovisuales para la academia o incluso documentales

Cuenta con sensor CMOS ExmorTM APS HD para producir imágenes de alta calidad con bajo nivel de ruido y en condiciones de poca luz. Permite la grabación en 1080 progresiva y entrelazada con selección de 60/50Hz (50p/25p/50i o 60p/30p/24p/60i); la captura de fotografías de 16,1 megapíxeles en RAW e in incorpora un obturador mecánico para eliminar los efectos que pudiera provocar durante exposiciones prolongadas al capturar fotografías.

 

El sistema de lentes intercambiables de montura E permite realizar enfoque y exposición automática, así como estabilización durante la grabación de video. Debido a su corta distancia entre la montura y el plano focal, es posible agregar lentes de montura A, por medio del adaptador LA-EA2, y de otras marcas utilizando adaptadores de terceros.

 

Viene equipada con el lente de Power Zoom E PZ 18-200mm F3.5-6.3. Cuenta iris variable continuo y sistema de estabilización de imagen Optical Steady Shot con modo activo, ideal para imágenes en movimiento. El lente está electrónicamente controlado por la palanca de zoom tipo balancín, por lo que los realizadores de películas pueden lograr velocidad de zoom constante y zoom lento uniforme. Además, mediante el uso de lentes de distancia focal fija, puede simular un efecto de zoom utilizando la función digital, para no perder una toma en entornos de rápido movimiento.

 

NEX-EA50H presenta una variedad de funciones como audio XLR de 2 canales (incluye el micrófono tipo cañón ECM-XM1), audio PCM lineal, código de tiempo, bit de usuario y GPS incorporado. Además, la unidad de memoria flash HXR-FMU128 de la marca se puede agregar a la videocámara para realizar un respaldo inmediato, y puede utilizarse el memory stick, Mirroring Memory Stick (MS-PX64/32/16) que cuenta con funciones de respaldo profesional.

 

Disponible a partir del mes de octubre.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap