Primicias del Congreso Mundial Móvil 2013

La edición del próximo año se celebrará del 25 al 28 de febrero en la Fira Gran Vía en Barcelona. Bajo el lema de ‘El Nuevo Horizonte Móvil’, el Congreso presentará a las principales compañías, tecnologías, soluciones y servicios del sector, así lo informó la GSMA.

 

–El programa de la conferencia del 2013 contará con 10 sesiones clave mismas que se trasmitirán por Internet a través del portal en vivo del Congreso. La conferencia abordará temas como aplicaciones, estrategia empresarial, computación en la nube, vida conectada, mercados en desarrollo, dispositivos, salud móvil, tecnologías de nueva generación, NFC, OSS/BSS y medios sociales, entre otros.

 

–Oradores confirmados: Rene Obermann, presidente Ejecutivo de Deutsche Telekom; Franco Bernabe, presidente del directorio de la GSMA y presidente del directorio y presidente ejecutivo de Telecom Italia Group; Suk-Chae Lee, presidente ejecutivo de KT Corp; Gary Kovacs, presidente ejecutivo de Mozilla; Susan Whiting, vicepresidenta del directorio de Nielsen; Stephen Elop, presidente y presidente ejecutivo de Nokia; Lars Nyberg, presidente y presidente ejecutivo de TeliaSonera.

 

–Programa Ministerial de la GSMA: Tiene el fin de unir a gobiernos, autoridades y líderes del sector para discutir temas normativos que afectan el desarrollo móvil en el mundo. El programa contará con seminarios regionales y talleres temáticos adicionales para ofrecer la oportunidad de debates de política entre los sectores público y privado, así como una serie de premios Excelencia Móvil Gubernamental. Se espera que dicho programa atraiga a delegaciones de 140 países y organizaciones intergubernamentales.

 

–Exhibición: Más de 1,500 compañías del ecosistema móvil presentarán productos, servicios y soluciones. Entre las empresas que han confirmado su participación están Airwatch, Alcatel-Lucent, Amdocs, Bharti Airtel, Cisco, Deutsche Telekom, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, NTT DOCOMO, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung, SAP, Sharp, SK Telecom, Sony Mobile, Telefónica, Tellabs, Visa, Vodafone y ZTE.

 

–App Planet: Líderes del sector móvil participarán en programas centrados en el crecimiento del mercado de aplicaciones móviles. También contará con exhibiciones y demostraciones de productos y servicios, redes y talleres de algunas de las compañías del sector móvil. Incluye:

Exhibición App Planet. Muestra a futuro con más de 200 exhibidores de aplicaciones.

App Planet Networking. Lugar para la comunidad de desarrolladores para conectarse, establecer redes y explorar cómo redefinir lo móvil.

Conferencias para desarrolladores de aplicaciones por líderes del sector.

 

–Forum Series: Sesiones especializadas, entre las compañías que se conoce que participarán están AdaptiveMobile, que presentará el foro de seguridad móvil, y ZTE, que presentará el foro LTE y el MNO de desarrolladores en la nube.

 

–mPowered Brands: Programa para profesionales de mercadotecnia móvil, ofrecerá conocimientos prácticos, detalles y soluciones de parte de compañías líderes de la mercadotecnia móvil.

 

Para más información sobre el Congreso Mundial Móvil del 2013, incluidos detalles sobre cómo asistir, exhibidores o patrocinadores, puede visitar www.mobileworldcongress.com

 

contactame@esemanal.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap