Noticias

Congreso Universitario Móvil Telcel 2012

Por segundo año consecutivo se presentará el encuentro entre la comunidad universitaria y los líderes de la industria móvil en México. El Congreso Universitario Móvil Telcel 2012 (CUM12) se realizará del 3 al 7 de septiembre en la explanada y auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

El CUM12 reunirá a jóvenes desarrolladores, emprendedores, especialistas, empresarios, académicos interesados en las tecnologías de la información y expertos en la industria móvil en un espacio de talleres, exposiciones, concursos, foros y conferencias en torno a los avances, innovaciones y propuestas dentro del sector móvil; un evento para ofrecer conocimiento, interactuar, captar talento y generar líneas de negocio.

 

Como un contenido destacado, la agrupación UNAM Mobile presentará cinco proyectos en aplicaciones móviles. Así mismo, se impartirán talleres multiplataforma de los sistemas operativos móviles Android, BlackBerry OS, Windows Phone y iOS, distribuyendo los temas ligados a estos sistemas y los proyectos UNAM Mobile, en cada uno de los cinco días del evento.

 

Los contenidos del congreso cubrirán diversas temáticas sobre la tecnología móvil con ponencias como: “Innovación móvil y servicios de entretenimiento”; “Tecnología 3D en celulares”; “Oportunidades de negocio en el sector de dispositivos móviles y el desarrollo de aplicaciones” y un panel sobre cultura digital y expertos en tecnología móvil.

 

Telcel a través de su tienda virtual de aplicaciones Ideas Apps, invitará a los desarrolladores asistentes del congreso a ser parte de este escaparate para comercializar sus aplicaciones móviles y darlas a conocer.

 

Respecto a la tendencia de pagos móviles, Transfer y Paypal se ofrecerán dos conferencias: La muerte del «no traigo cambio» y Negocios móviles.

 

El desarrollo del Congreso Universitario Móvil Telcel 2012 está a cargo de Yamblet con el respaldo de la UNAM y la agrupación UNAM Mobile y es patrocinado por Telcel y las marcas: Nokia, Microsoft, Qualcomm, BlackBerry, Paypal, LG, FUMEC.

 

El CUM12 será un evento gratuito y los interesados podrán registrarse y consultar mayor información en www.congresouniversitariomovil.com

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap