NoticiasZona-Footer2

Huawei y Absa, alianza para desarrollar canales enfocados en soluciones de IP

Huawei Enterprise firmó un acuerdo para incluir a ABSA Comunicaciones como socio mayorista para distribuir las soluciones y servicios de la compañía en el mercado mexicano.

Rafael Gálvez, director de Canales para la Región Norte de Latinoamérica de Huawei Enterprise, señaló que para la compañía es clave el desarrollo de nuevos canales en México, y la alianza representa tanto un avance en su estrategia de posicionamiento en territorio nacional así como en el fomento de canales enfocados en soluciones de IP.

El portafolio del proveedor cuenta con productos como routers y switches,  así como soluciones para transmisión, acceso, seguridad, comunicaciones unificadas como centros de contacto, video vigilancia, video conferencia, telepresencia entre otras.

La compañía informó que ofrecerá soporte técnico a cada uno de sus canales en el proceso de pre y post venta y junto con la gama de servicios que ABSA Comunicaciones ofrece a los clientes, se ha comprometido a ofrecer mejores productos y soluciones de comunicación al alcance del mercado mexicano.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap