Mayoristas

Más armas para los asociados de Perimetra

Jesús Pérez

Con la idea de fortalecer no sólo su portafolio sino la oferta que llevan los integradores al mercado, el mayorista integra dos marcas nuevas.

Para Perimetra este año puede ser de consolidación en múltiples mercados, para lo cual adicionó a Meraki, que ya es conocida en México y FireEye, relativamente nueva en el país.

“Con la primera nos estamos adentrando al segmento de wireless, acceso points y switching, sin embargo también integran a su paquete de negocio appliances de seguridad lo que se apega a lo que comercializamos tradicionalmente”, comentó Jesús Pérez, director general de Perimetra.

Con FireEye, ahora los asociados tendrán una solución anti-malware en una caja dedicada a esto, pero de forma más robusta que las propuestas ordinarias.

Con ello, el mayorista también abre las puertas a nuevos socios de negocio, mismos que para la marca son integradores de servicios de tecnología a nivel nacional, pues cada integrador tiene su fuerza en la venta de ciertos productos por nicho y ello al ofrecer más opciones, el panorama se vuelve prometedor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap