Noticias

Check Point en alianza con TEAM

La estrategia tiene como objetivo establecer una sola unidad de negocios enfocada en desarrollar nuevos proyectos y canales de distribución, principalmente en el interior de la república, bajo una misma ideología: Mantener relaciones de negocios de largo plazo con clientes y un canal de distribución sólido.

 

Enrique Navarrete, director general para Check Point México, dijo sentirse orgulloso por contar con un nuevo aliado para la distribución y comercialización de las soluciones de la marca, lo cual reforzará su presencia en el interior del país.

 

De esta manera, la compañía consolidará sus estrategias con el canal de distribución, con el cual busca impulsar un crecimiento de 30% en los próximos tres años, teniendo una amplia y total cobertura en el territorio mexicano, logrando una permanencia de dos a tres distribuidores por estado y un 50% en su base instalada de nuevos clientes -usuario final-.

 

El proceso de negocio incluirá todo el portafolio de soluciones de seguridad informática, basadas en su estrategia de 3D Security (Políticas, Gente y Controles), dando un mayor enfoque a soluciones Endpoint, DLP, IPS y aplicaciones en la nube, objetivos contundentes para 2012.

 

“Es un honor compartir relaciones con empresas leales y comprometidas con la marca como lo es TEAM; de igual manera, les extendemos nuestro agradecimiento por su confianza, así como nuestro compromiso por apoyarlos para un crecimiento mutuo”, puntualizó Navarrete.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap