Noticias

Western Digital finaliza adquisición de Hitachi

La compañía anunció que ha finalizado la compra de Viviti Technologies (anteriormente Hitachi Global Storage Technologies), por $3.900 millones en efectivo y 25 millones de títulos de las acciones comunes de WDC valoradas en aproximadamente $0.9 mil millones. Hitachi, es ahora la propietaria de aproximadamente el 10% de las acciones en circulación de WDC, y tiene el derecho de designar a dos representantes a la junta directiva de WD.

Como principal jefe ejecutivo (CEO) de WD, John Coyne está a cargo de la nueva oficina del CEO, con Steve Milligan como presidente, Tim Leyden como principal jefe de operaciones (COO) y Wolfgang Nickl como principal jefe financiero (CFO).

Con la propiedad de dos empresas exitosas, Coyne comentó, que esperan lograr grandes cosas a medida de que vayan construyendo el nuevo WD, con el fin de convertirse en el proveedor de soluciones de almacenamiento líder del mundo con la capacidad tecnológica más completa, el portafolio más amplio de productos y la ejecución mejor de su clase en toda la industria.

Coyne añadió, que de forma similar a los modelos de múltiples firmas en otras industrias, las dos filiales competirán en el mercado con distintas marcas y líneas de productos mientras comparten valores comunes de satisfacción del cliente y creación de valor, así como crecimiento y rentabilidad.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap