Noticias

Panda Security recluta canales

Bajo la idea “Seguridad elevada a la nube” la compañía ha puesto en marcha su campaña de reclutamiento de canal, y será a través de una serie de webinars, que dé a conocer los beneficios que las soluciones Cloud ofrecen a los distribuidores. Cabe señalar que para acceder a los seminarios online los interesados deben registrarse previamente.

 

El servicio principal sobre el que versarán estas formaciones será la consola de socios, Panda Cloud Partner Center, en las que se incluirá una demo del producto. Los seminarios se darán en horarios de mañana y tarde, para facilitar el acceso a los interesados, los días 3 y 5 de abril.

 

El concepto de Seguridad elevada a la nube se centra en tres pilares fundamentales para cualquier socio de Canal: sencillez, margen y control, indicó Paula Quirós, directora de Marketing y Comunicación Internacional de Panda Security, que añade: “Para todos nuestros Partners es importante utilizar en su día a día herramientas sencillas de manejar, que ofrezcan los márgenes deseados y todo ello con la capacidad de controlar de principio a fin el proceso de venta.”

 

Cloud Partner Center es una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, incluyendo protección de endpoint (servidores, PCs y portátiles), correo electrónico y para la gestión del ciclo de vida de los clientes. Todo en pocos clics y desde una única consola Web disponible en todo momento y desde cualquier lugar.

 

A través del Cloud Partner Center, los socios de negocio pueden gestionar y seguir de cerca el ciclo de vida de sus clientes, detectando oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones. Además, simplifican la renovación de sus clientes minimizando el tiempo invertido en este proceso y tienen la posibilidad de ofrecer versiones de prueba tanto a clientes nuevos como a los ya existentes de los productos para los que no dispongan licencias.

 

Para acceder a estos seminarios online, el Partner sólo debe darse de alta en http://securitytothecloud.pandasecurity.com/?lang=es

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap