Noticias

Norton reestructura su equipo local y regional

Fabiano Tricarico

Symantec nombró a Fabiano Tricarico, actual gerente de Ventas de Brasil, como director de Ventas para América Latina. En este cargo, será responsable de la estrategia de ventas de la compañía para los productos Norton en: Brasil, México y la región norte y sur de Latinoamérica.

Además, dirigirá las estrategias de ventas para maximizar las oportunidades de crecimiento que se presentan en los diferentes mercados de la región, ampliando y reforzando la presencia de la marca.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de TI de Brasil, Tricarico es parte del equipo Symantec desde el año 2000, donde ocupó distintas posiciones en la unidad de negocio de consumo hasta que en el 2006 tomó la gerencia de ventas de todo el territorio brasileño. El directivo tiene un título en procesamiento de datos dela Universidad LeonardoDa Vinci, y un Master en Administración de Empresas dela Fundación GetulioVargas.

De igual forma la compañía anunció cambios en su equipo local en donde nombró a Carlos Navarro, gerente de Ventas parala Unidadde Consumo de Norton en México.

Carlos Navarro, es egresado dela Universidaddel Valle de México con Licenciatura en Relaciones Internacionales, comenzó en el ámbito laboral en el área dela Tecnologíapara Symantec de México en el año 2003 y en 2007 toma la responsabilidad como gerente de Ventas y Desarrollo de Canal parala Unidadde Consumo de Symantec de México. Con responsabilidades como gerente de producto de la línea de de seguridad para el hogar Norton 360, encargándose también de la administración y desarrollo del canal de distribución a nivel nacional y desarrollo local de ventas en línea para la unidad de consumo Norton en México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap