HP “PSG Premia” a su canal de distribución
La compañía dio a conocer que durante los últimos meses de 2011, en alianza con Intel mantuvieron la iniciativa “PSG Premia” (Personal System Group), que tuvo como objetivo impulsar las ventas de equipo de cómputo personal de la marca con procesador Intel entre sus canales y mayoristas, al tiempo que recompensan a los vendedores de los socios de negocio.
Los vendedores de los canales y mayoristas tuvieron la oportunidad de registrar las facturas de venta de los productos participantes y acumular puntos para ganar desde un automóvil Audi A3 hasta, motonetas, equipos de cómputo, consolas de videojuegos y bocinas entre otras artículos.
Finalmente ambas empresas dieron a conocer que el ganador del automóvil Audi A3 fue Rodolfo Eloy López Barraza, vendedor del mayorista Team en la zona norte del país que registró 9013 puntos en facturas de equipo. Su registro fue el mayor a nivel nacional.
Además del automóvil, se premió en total a los primeros 15 lugares por región:
1er lugar 4 motonetas 1 por región
2° lugar 4 all in one HP Touchmart 7320 1 por región
3er al 6°lugar 16 Notebooks HP 100e 4 por región
7° al 10° lugar 16 Xbox Kinect 4 por región
11° al 15° lugar 20 bocinas Bose 5 por región
Vanessa González, gerente de Ventas Cómputo Personal a Canales, comentó que para mantener la lealtad y compromiso de sus socios de negocio hacia la marca, desarrollan iniciativas que los beneficien y que se extiendan a todos los que se involucran en la venta de un equipo o solución de HP. “PSG Premia, es un programa de recompensas por la labor de nuestros canales”, concluyó.



