Noticias

Canon celebra el 25° aniversario del sistema EOS

Electro Optical System debutó en el año de 1987 como el primer sistema de montaje electrónico, representando una nueva generación de cámaras AF SLR, que obtuvieron reconocimiento de una gran variedad de usuarios al innovar tecnología y por los diseños centrados en calidad de imagen y facilidad de uso.

En 1989 la compañía lanzó el modelo EOS-1, cámara de serie profesional y expandió su base de usuarios al introducir la compacta y ligera EOS Rebel en 1993.

Tras la introducción de la cámara EOS D30 en el año 2000, la compañía empezó a desarrollar tecnología digital como los sensores CMOS y los procesadores DIGIC de Imagen de alto rendimiento. Con la cámara insignia EOS-1D X,la EOS5D Mark III yla Rebel T3i, la línea de cámaras digitales SLR continúa la tradición de satisfacer las necesidades de todos los niveles de usuarios, desde fotógrafos profesionales hasta entusiastas de la fotografía.

Las series de lentes intercambiables EF se han convertido en el estándar de la industria. Estos lentes incorporan tecnología como Motor Ultrasónico (USM), Estabilizador de Imagen (IS),Capa para la estructura de Sub longitud de onda (SWC) de anti reflejo y elementos multicapas de Óptica Difractiva (DO). La serie actual de lentes EF cuenta con más de 60 modelos, proporcionando una amplia gama de posibilidades de expresión de imagen.

Con el reciente lanzamiento del sistema EOS Cinema de productos profesionales de cinematografía digital, Canon ahora apoya a la producción de películas cinematográficas y otras aplicaciones de captura de video.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap