Noticias

AMD adquiere SeaMicro

Con la compra la empresa tiene el objetivo de acelerar su transformación para ofrecer soluciones diferenciadas para los centros de datos basados en la nube.

 

En comunicado de prensa la compañía informa que se encuentra en una posición favorable para aprovechar su actual IP de procesador y plataforma, que en combinación con la tecnología de plataforma de SeaMicro, le permitirá ofrecer servidores optimizados para las cargas de trabajo de mayor crecimiento, tales como contenido Web dinámico, redes sociales, búsqueda y video.

 

La unión de ambas tecnologías proporcionará a los clientes diferentes opciones en procesadores diseñados para reducir la complejidad, el costo y el consumo energético del centro de datos, así como para mejorar el desempeño.

 

La solución de SeaMicro conecta múltiples nodos a través de una tecnología de plataforma exclusiva que ayuda a reducir el costo de implementar, operar y expandir los recursos de cómputo. Esta plataforma soporta múltiples conjuntos de instrucciones para procesadores: x86, ARM y otros. Debido a que requiere la cuarta parte de energía y la sexta parte de espacio que los servidores tradicionales, al tiempo que ofrece 12 veces más ancho de banda por núcleo, la tecnología de SeaMicro brinda una ventaja a los centros de datos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap