Noticias

Acteck anuncia su programa para canal

La empresa dio a conocer su más reciente programa de lealtad a nivel nacional “Acteck Channel Program” que ofrece incentivos para el distribuidor.

 

Su programa es la plataforma en línea, desarrollada para premiar a los distribuidores autorizados de las marcas Acteck, Security y Loudforce. Su objetivo principal es incentivar, reconocer y premiar el compromiso, la iniciativa y el esfuerzo realizado por cada distribuidor para ofrecer y vender los productos de la compañía.

 

El programa se divide en cuatro niveles, que van de acuerdo al volumen de compra de cada distribuidor los cuales son: Platinum Partner, Golden Partner, Silver Partner y Distribution Partner.

 

Algunos beneficios que ofrece este programa son: apoyo en proyectos, asesoría técnica directa, material pop de acuerdo a nivel, presencia en su página web y redes sociales, apoyo en actividades de mercadotecnia y eventos, capacitaciones e información sobre nuevos productos; así como atención personalizada de sus ejecutivos.

 

Para que el distribuidor pueda formar parte de este esquema de beneficios primero se debe registrar en línea a través de la página web de la empresa, para posteriormente ser atendido por un ejecutivo de ventas. Es indispensable registrar las facturas de sus compras, las cuales le darán puntos que podrá canjear por premios y apoyos para su empresa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap