Noticias

LabTech Software ofrece educación continua gratuita para proveedores de soluciones de TI en AL

La firma anunció el lanzamiento de su programa de educación continua gratuita en América Latina iniciando con el webinar “Cómo Triplicar la Productividad de su Personal Técnico” a realizarse este martes 6 de marzo a las 9:00 hrs (horario de la Ciudad de México).

Fernando Tejeda, director general y fundador de Consulta ITS, será el encargado de compartir con los asistentes la experiencia propia y de LabTech Software. Consulta ITS es una organización mexicana con más de 10 años de experiencia que ofrece productos y servicios avanzados orientados a optimizar los procesos de sus clientes. Utilizando la más alta tecnología; Consulta ITS se ha mantenido siempre evolucionando y reestructurando la tecnología en las empresas donde se les contrata para incrementar la efectividad y eficiencia haciendo que los sistemas trabajen adecuadamente y sin tropiezos en las organizaciones, para que a su vez estas se enfoquen únicamente en su negocio haciéndolo cada vez más productivo, rentable y competitivo.

Tejeda seleccionó a LabTech como una herramienta fundamental en la plataforma de servicios de Consulta ITS, decisión que les ha dado un excelente resultado. Ahora en conjunto con la compañía, el directivo comparte con los proveedores de soluciones de TI en América Latina su experiencia en la oferta de servicios administrados basados en la solución.

En el webinar “Cómo Triplicar la Productividad de su Personal Técnico” los asistentes conocerán las mejores prácticas para maximizar la eficiencia y productividad de su personal de soporte y servicio técnico; siendo este un tema fundamental en la atención y soporte a sus clientes.

Para registrarse al webinar gratuito visite: Registro Webinar: Cómo Triplicar la Productividad de su Personal Técnico www.labtechsoftware.com

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap