Fabricantes

Entrega Sony soluciones especializadas en medicina

Guillermo Dávila

Con la adición de nuevos productos especializados en diagnóstico y monitoreo, el fabricante amplía su línea de componentes para integrar soluciones de diagnóstico.

 

En el marco del lanzamiento de la nueva línea de monitores con tecnología OLED para aplicaciones médicas de Sony, Guillermo Dávila, gerente de Mercadotecnia para la categoría de Aplicaciones del fabricante marca, destacó el trabajo que realiza la marca para posicionarse en ese nicho de mercado.

 

Uno de los elementos es la tecnología que integran los monitores, la cual duplica o triplica la resolución de las imágenes para que los médicos tengan más claridad y nitidez con el fin de hacer diagnósticos más acertados.

 

El nuevo monitor PMV-2551MD con tecnología OLED,  reproduce imágenes de calidad y contraste, además de ofrecer una amplia gama de colores para imágenes más detalladas. También proporciona un tiempo de respuesta mucho más rápido, que muestra de forma clara las imágenes con movimiento, como el caso de las ecografías.

 

El ejecutivo explicó que cuenta con monitores de dos y tres megapíxeles para rayos X en escala de grises y color, los primeros se usan para rayos X y los de color en estudios que necesitan del color para detectar anomalías, como tumores o medicina nuclear.

 

“Hay otro de 5 MP, que está orientado a mastografías, donde se requieren al menos 5 MP para observar mejores contrastes de negros, lo cual ofrece un mejor diagnóstico”, señaló.

 

El canal pieza importante en la integración

La comercialización de estos productos por medio de resellers especializados, en este sentido, Dávila, señaló que en la categoría médica hay muchos requerimientos de empresas que apenas están desarrollando este tipo de soluciones.

 

“Es importante que haya conocimiento básico de cómputo, pues los monitores se conectan a un work station y servidor, mismo que deberá tener software que maneje imágenes, el canal deberá dar soporte y conocimiento en este tipo de soluciones para integrarlo a una solución de gabinete médico u hospital con gestión de documentos”, detalló.

 

En este sentido, recordó que dentro de Sony cuentan con una estrategia de cruce de categorías para la integración de soluciones: “Actualmente se debe de llegar la mercado con soluciones, por ello se requiere de conocimiento en sistemas de cómputo e IP, y a su vez se requiere de una base sólida de conocimiento en tecnología médica”.

 

Dávila recordó que también tiene consumibles e impresoras para el área médica, con lo cual integran soluciones.

Adelantó que están por lanzar monitores en 3D para aplicaciones médicas, con los cuales se pueden hacer cirugías, también cuenta con monitores OLED, que manejan mayor contraste y resolución de negros en el diagnóstico.

 

“A los canales interesados en este tipo de soluciones los podemos orientar, de acuerdo al requerimiento y la forma de entregar una solución en la parte técnica y comercial”, finalizó.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap