Noticias

Eficiencia en gestión de procesos educativos con Intelisis

La firma lanzó su solución Vertical de Educación para mejorar la automatización de los procesos operativos, administrativos y escolares de las instituciones académicas. La información que genera puede ser consultada por el personal, alumnos, padres de familia, benefactores y directivos cuando se requiera.

Las funciones que ofrece van desde la automatización de los procesos de inscripción, hasta el control de presupuestos y contabilidad automática de los planteles, permitiendo también la comunicación entre las diferentes áreas de la institución escolar.

Otros de sus beneficios son:

–Administración de varios ciclos escolares, periodos y niveles académicos.

–Aprovechamiento de planes, programas y materias educativas.

–Control de expedientes de alumnos, contactos y planta docente.

–Asignación de horarios, profesores y espacios a materias.

–Control de servicios académicos: admisiones, inscripciones, registro de materias, intercambio, acreditaciones, revalidaciones, asistencias, evaluaciones parciales y finales.

–Control del proceso de servicio social y titulación.

–Gestión de información relacionada a becas y seguimiento efectivo de cuotas.

–Generación de pagos a través de diferentes tipos de Nóminas.

–Consulta en línea de estados de cuenta, boletas, asistencias, boletines informativos, circulares, memorandos, entre otros.

–Simplificar la elaboración de reportes establecidos por la SEP.

La solución Vertical de Educación cubre los segmentos educativos, desde preescolar, primaria, bachillerato, y educación superior, además incluye los niveles de técnico superior, licenciatura y posgrado; en todos estos grados el sistema ofrece integrar su información para trabajar con datos confiables y actuales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap