Noticias

BlackBerry PlayBook OS 2.0 disponible

Research In Motion anunció la liberación del nuevo software el cual presenta mejoras en productividad y comunicaciones, así como también soporte amplio a contenidos y aplicaciones. Entre sus características incluye:

 

–Cliente de correo electrónico integrado con bandeja de entrada unificada: que consolida los mensajes incluyendo los de Facebook, LinkedIn y Twitter, así como también de cuentas de email personales y de la oficina.

–Integración social con aplicaciones de calendario y contactos: aprovecha la información de las redes sociales de modo que las tarjetas de contacto se llenan en tiempo real desde Facebook, Twitter y LinkedIn para crear una vista consolidada de los mismos.

–Aplicación Bridge actualizada: provee una conexión Bluetooth entre la BlackBerry PlayBook y aplicaciones en el teléfono inteligente BlackBerry (incluyendo BBM, email, contactos, calendario, y navegador) para permitirle ver el contenido en la pantalla del tablet. También provee una característica de control remoto que permite al teléfono ser utilizado como un teclado y ratón inalámbricos para el dispositivo.

–Productividad móvil: las funciones de edición de documentos se han actualizado, incluye la aplicación Print To Go y se ha incrementado el control y administración de datos corporativos vía BB Balance. Además, un teclado virtual actualizado con corrección automática y predicción de la siguiente palabra aprende sobre cómo los usuarios escriben, para escribir de forma más rápida.

 

–Aplicaciones y contenidos: agregadas a App World, incluyendo una variedad de aplicaciones Android. Capacidades web ampliadas también están disponibles.

 

RIM tendrá disponible una versión inicial de Mobile Fusion, junto con el lanzamiento de PlayBook OS 2.0, con soporte para tablets y teléfonos inteligentes en ambiente empresarial. La versión completa de Mobile Fusion (con capacidades de gestión de dispositivos móviles para iOS y dispositivos Android) está planeado para disponibilidad a finales de marzo de 2012.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap