Afina se certifica como BlueTouch Support Partner en AL

Gracias a la certificación de Blue Coat, el mayorista controlará todos los aspectos del ciclo de soporte, además administrar los problemas de servicio desde el diagnóstico hasta la entrega de soporte cualificado.

 

Aunado a lo anterior, ofrecerá soporte técnico en  línea y vía telefónica de Nivel 1 y Nivel 2 certificado por la marca, mientras que el soporte técnico Nivel 3 es entregado a Afina por parte de BlueCoat.  Además, el mayorista ofrece soporte para el reemplazo de hardware, desde su retorno a la fabrica hasta 4 horas de entrega RMA (en ciertas zonas) o disponibilidad en sitio.

 

Al respecto, Fernando Pascual,vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Afina, dijo tener una estrategia orientada al servicio, “nuestra experiencia con los contratos BTSP en Europa durante los últimos dos años nos permite mayor cobertura en América Latina, ofreciendo a nuestros socios servicios y soporte de la más alta calidad, únicos en su clase, mismos que se traducen en beneficios inmediatos, que al mismo tiempo, aseguran alto nivel de satisfacción del cliente”

 

BlueTouch Support Partner Program está disponible por invitación solo para  socios cualificados quienes consideran que el servicio y soporte son un elemento importante para sus negocios.

 

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