Noticias

Totvs celebra sus logros de 2011

La empresa terminó el año con 26 mil clientes activos en su base, 9 mil participantes, y 74 canales de distribución: 58 en Brasil, 13 América Latina, 2 Portugal y 1 en Angola. A continuación los hechos destacados durante 2011:

Enero: Con IBM firma una alianza para brindar Cloud Computing de sistemas ERP para Pymes en la modalidad “as a service”. IBM se responsabiliza de la venta de la solución y el hosting administrado del ERP y Totvs de los servicios de implementación del aplicativo. Esta oferta se inicia en Argentina, Chile y Colombia.

Febrero: La firma anuncia crecimiento de 14.2% de su ingreso neto del 2010 sobre el 2009, llegando a R$ 1.129 millones.

Marzo: Inaugura Centro de Desarrollo de Software en San Pablo, Brasil, base para el proyecto de expansión internacional. El espacio está alineado con las inversiones realizadas en investigación y desarrollo, cuyo objetivo es crear un producto cada vez más global.

Totvs México y Lexmark México firman una alianza, con la finalidad de brindar soluciones integrales que se enfoquen a mercados especializados.

Designa a Vicente Credidio como director de Atención y Relación y a Sergio Morilo como director de Servicios.

Abril: Sexta compañía en el mundo en software de gestión empresarial integrada. Estudio de Gartner indica su liderazgo en Brasil, con el 48.8% de market share, y en América Latina, con el 34.8%.

Julio: Lanza en México solución de ECM (Enterprise Content Management), con la que provee inteligencia estratégica mediante dos áreas: diseño de workflow y administración de la gestión documental.

Agosto: Totvs México presenta su Help Desk, un conjunto de servicios que ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar posibles incidencias de los clientes de manera integral.

Septiembre: Anuncia su Centro de Desarrollo ubicado en Querétaro. Encargado de crear las funcionalidades que se adaptan a las necesidades del mercado mexicano y centroamericano. Alberga un equipo conformado por profesionales nacionales que atienden las áreas de sustentación e innovación.

Octubre: Totvs registra un crecimiento del 28.5% en la ganancia neta. El 3T11, sumó más de USD 24 millones (R$ 39 millones) de ganancia neta consolidada y agrega 732 nuevos clientes a su base.

Noviembre: Totvs México e IBM México reiteran su compromiso con las PYME´s y presentan soluciones enfocadas a este mercado. Los bundles son un conjunto de las aplicaciones de la desarrolladora brasileña, potenciadas por el software y el hardware de IBM que en conjunto cubren las necesidades de las áreas-procesos de las organizaciones y resuelven sus problemas de una forma integral, a un precio competitivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap