Noticias

Team agradece al canal por los logros obtenidos durante 2011

En un comunicado, la compañía mencionó que durante el año pasado se destacó como uno de los mayoristas de valor del medio, afianzando y generando alianzas, como la que inició con Siemens, y que a decir de Miguel Ruiz Buelna, director general de Team, abre oportunidades para sus socios de negocios, quienes ahora tienen la ocasión de integrar soluciones completas en comunicaciones unificadas.

De sus éxitos destacó:

–Reconocimiento como “El mejor mayorista con el mayor volumen de ventas EB durante 2011”, en los Premios Monarca el pasado 30 de Noviembre.

–Premio “Appreciation Award for your Outstanding Commitment” en la parte de HP DesignJet Business.

–Premio a la “Excelencia en mayoreo en Latinoamérica”, En la Conferencia de Socios de América de HP. Reconocimiento que tomo en cuenta las cuotas alcanzadas durante 2010, así como el compromiso y relación entre ambas empresas.

–Premio como “Mejor Mayorista del Año”, otorgado por Microsoft en el marco del evento “Microsoft Partner Summit 2011.

–Como el mejor Mayorista 2011 Symantec, presente otorgado el 10 de noviembre, por su facturación.

El pasado 20 de noviembre, la empresa reunió a sus 100 mejores distribuidores a nivel nacional en San Francisco California, y en voz de su director general, agradeció a sus socios de negocio y alianzas por el apoyo brindado al conseguir un incremento del 27% durante el año que finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap