Noticias

Panduit transforma su congreso

Neil Corradine

Cancún, Q. Roo.- Con 15 ediciones, el congreso de integradores GSIC (Global System Integrators Congress) de Panduit dio inicio en Cancún, después de un fallido intento el pasado mes de noviembre por las inclemencias del clima.

A pesar de ello, y a decir de Neil Corradine, director de Panduit en América Latina, la asistencia está más nutrida que en foros anteriores, lo que permite contar con la participación de los integradores a las primeras actividades de la reunión.

Panduit, al realizar atípicamente su congreso a principios de año,  está aprovechado para difundir mensajes que durante el transcurso del 2012, los socios podrán llevar a la práctica y beneficiarse con ello.

Dentro de estos mensajes, la marca pretende ya no ser catalogada como una empresa de cableado, sino de soluciones completas de infraestructura de redes, tomando en cuenta los temas de la nube y el trabajo en conjunto con otros fabricantes.

Todo alrededor de habilitar de manera más puntual con mejores programas tanto para capacitación y premiarlos con más prestaciones por su compromiso y fidelidad.

“Estos son temas que a los integradores les interesan y el congreso está pensado así, en un ambiente de desarrollo para los asociados”, dijo, Corradine.

Asimismo, la compañía espera un año positivo, tomando en cuenta las elecciones presidenciales, y los mercados en los que ya pusieron foco.

Según el director de Panduit en Latinoamérica, esta región dejó buenos dividendos a la marca, con crecimiento de doble dígito y ganando participación de mercado en diversos sectores como el de oil & gas y gobierno.

Y todo gracias a un plan de trabajo que viene de cinco años atrás y hoy ven cómo se está consolidando.

Dentro de este esquema, la marca ve como prioridad el llevar nuevos módulos de entrenamiento a los integradores, finalidad que el congreso lleva a cabo. Además de entrar de lleno al tema de la virtualización y adecuar todo ello al programa de canales.

Este último, según palabras de Jorge Silva, director de canales para Latinoamérica de Panduit, será presentado en México el siguiente mes, para luego implementarse en toda la región.

Dichos cambios radican principalmente en más beneficios, conocimiento, integración, mejora de los business plan y buscando mayor retroalimentación por parte de los asociados y aliados comerciales como los mayoristas.

Todo lo anterior con la intención de crecer en ciertos nichos en los que la firma no está consolidada o no tiene siquiera presencia comercial.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap