Noticias

Opciones para PyME y grandes empresas

Lenovo anunció su oferta de laptops para las pequeñas y medianas empresas que abarca desde la ThinkPad Edge serie S Premium y la ThinkPad Edge series estándar, hasta las laptops básicas de la serie B, disponible en algunos mercados.

Las laptops ThinkPad Edge E430, E435, E530 y E535 incluyen aplicaciones como Solution Center para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios.

ThinkPad Edge S430

Esta notebook está disponible en color negro moca, mide 2.03cms, tiene detalles de metal y una terminación suave al tacto en un diseño liviano y delgado. Cuenta con procesadores Intel Core, un grabador de DVD, un segundo disco rígido de hasta 1 TB de almacenamiento, opciones de Intel integrado o gráficos Nvidia Optimus, Dolby Home Theatre v4, puertos USB 3.0 y tecnología Thunderbolt; que ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir una película en HD en menos de 30 segundos y hacer una copia de seguridad de reproducciones de MP3 en 10 minutos. La máquina incluye, Solution Center, un conjunto de herramientas que permiten la administración remota de ahorros de energía y actualizaciones de implementación.

Laptops ThinkPad Edge

Las E430 de 14” y E530 de 15”, brindan a las PyMEs la libertad de elegir su nivel de rendimiento con la posibilidad de contar con los nuevos procesadores Intel Core o AMD Fusion APU (en los modelos E435 y E535) con opciones de gráficos integrados o dedicados. Las laptops también ofrecen un inicio rápido, hasta 1 TB de almacenamiento -que puede combinarse con el almacenamiento de la unidad de estado sólido, puertos USB 3.0 y una cámara web.

Ambos modelos incluyen un interior gris grafito con opciones de colores de cubiertas en negro intenso, rojo vibrante o azul cobalto.

Serie B de Lenovo

Las notebooks de esta serie ofrecen tecnologías para acelerar la productividad. Están equipadas con procesadores Intel Core (en B480 y B580) y gráficos. Cuentan con un almacenamiento de hasta 750 GB, puertos USB 3.0, puerto de salida HDMI y lector de tarjeta múltiple 4 en 1. También cuentan con Solution Center.

Por otro lado, la marca anunció la próxima disponibilidad de la portátil ThinkPad X1 híbrida, que combina los beneficios de una estructura delgada y liviana. El equipo de 13.3″ cuenta con el doble de duración de su batería -que alcanza hasta 10 horas de autonomía gracias al modo Instant Media- y un segundo procesador y sistema operativo.

Con menos de 0,6” de espesor y un peso menor a 1,8 kg (4 libras), ofrece un rendimiento que duplica al de la CPU y cuadriplica el de los gráficos de las portátiles de la marca anteriores de 13″. Este equipo híbrido viene equipado con los procesadores Intel Core i3, i5 o i7 y el sistema operativo Windows 7.

Cuenta con funciones de banda ancha móvil opcional, pantalla de alta definición, cámara web y micrófonos de alta definición para llamadas de voz y de video. Viene equipada con seguridad gracias a la tecnología vPro3, discos duros encriptados con soporte para administración remota y lector de huellas digitales

Esta portátil incluye sonido Dolby Home Theater v4, un puerto HDMI y tecnología Intel Wireless Display para conectarse inalámbricamente y ver video de 1080p en una TV o proyector.

Las computadoras ThinkPad Edge E430, 435, E530, E535 y Lenovo serie B (serie B en algunos mercados) estarán disponibles desde abril de 2012 a través de los asociados de negocios. La ThinkPad Edge S430 estará disponible en junio de 2012 en algunos mercados.

Por su parte, la portátil ThinkPad X1 híbrida estará disponible a comienzos del 2° y 3° trimestre de 2012, a través de los asociados de negocios.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap