Noticias

LG incrementa experiencia 3D en el hogar

La televisión 3D con Ultra Definición de 84”, ofrece calidad de imagen con 8 millones de píxeles, lo que significa cuatro veces más la claridad de resolución (3840 x 2160) de los actuales paneles de televisores Full HD.

Su diseño de bisel delgado brinda la experiencia de visualización 3D más convincente, fuera de una sala de cine. Cuenta con la función depth control, para personalizar el efecto de tercera dimensión que se complementa con la función de sound zooming para proporcionar audio 3D, que compite con los mejores sistemas de cine en casa.

A través de la pantalla superior, los usuarios pueden acceder al ambiente Smart TV, que comprende más de 1,200 aplicaciones y ofrece a los usuarios acceso a una gama de servicios de contenido de alta calidad, como 3D Zone donde los usuarios pueden seleccionar entre una variedad de películas.

El 2D incluido en el motor de conversión 3D amplía la disponibilidad de contenido en 3D. Los usuarios pueden buscar y navegar por el ambiente Smart TV con el Magic Remote con diseño ergonómico, el cual reconoce cuatro tipos diferentes de entrada de comando: voice recognition, wheels, magi gesture and pointing.

Este equipo será presentado durante el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap