Noticias

Videoproyector para dispositivos móviles

Epson lanzó en México el Presenter i+, con el cual ofrece proyectar fotografías, videos, escuchar música y cualquier otro contenido digital desde un iPad, iPhone e iPod, simplemente conectándolos en el dock station.

Integra un sistema de audio independiente con la capacidad de reproducir música sin la necesidad de estar encendido y cuenta con bocinas de 10 watts en modo estéreo.

Está equipado con un mecanismo de corrección horizontal para proveer una imagen nítida en todo momento al conectarse a una consola personal, incluso de forma vertical. Gracias a su sensor integrado, el equipo ajusta el modo de color al ambiente de manera automática y brinda 2800 ansi lúmenes que permiten su uso en diversas condiciones de luz.

Según el fabricante, el dispositivo permite proyectar imágenes directamente desde memorias USB u otros dispositivos de alta definición, además de contar con una lámpara con rendimiento de hasta 5,000 horas de uso y con la tecnología 3LCD (sistema de tres chips con polisilicona de alta temperatura –HTPS, por sus siglas en inglés).

El equipo ya está disponible a través de los mayoristas de videoproyección en México.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap