Noticias

Programa integral de servicio, un plus de la marca

Gigabyte brindará a través de su Centro de Servicio, con sede en el Distrito Federal, asesoría, asistencia, capacitación para clientes, extensiones de garantías para motherboards -cuyo periodo de 3 años ya expiró- y reparaciones por daño físico. Estos servicios se proporcionarán de manera gratuita tanto para el canal como para el usuario final.

Al respecto, Carlos Alvarado director general de Gigabyte México, expresó “la creación del Centro de Servicio es un plus y una ventaja competitiva que ofrece la marca, y se abrió con el objetivo de brindar una mejor atención a nuestros clientes”.

Alvarado indicó que inicialmente su mercado era atender las garantías de 3 años en sus placas madre a través de sus mayoristas, así como de los distribuidores de la zona que se comercializaran en la plaza de la tecnología; pero finalmente se tomó la decisión de ampliar la capacidad de atención para el canal y usuario final de toda la República Mexicana.

Otro servicio que contempla el programa, es la opción de que si dentro del primer año de garantía la placa llega a fallar, se recibirá y enviará de modo gratuito la motherboard en el DF e interior de la República. En el caso de placas con daño físico o daño causado por el usuario, se ofrece el servicio de reparación gratuita en un lapso máximo de 7 días.

El ejecutivo también comentó que el programa abarca una variedad de opciones para brindar soporte técnico ya sea por vía web (GGTS) o mail, los 365 días del año en cualquier horario, o bien telefónicamente, por chat o directamente en las oficinas.

Dentro de mejoras continuas que están implementando dentro del programa se encuentran los 5 años de garantía que se ofrecerán a las placas en las Series X79 y la apertura del Partner Portal donde los clientes podrán acceder a promociones y ofertas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap