Anteojos para ver contenido multimedia 3D en movimiento
Epson lanza al mercado los Moverio BT-100, con resolución de alta definición para visualizar imágenes con nitidez, ideales para viajeros. Compuestos de dos pantallas transparentes, permiten ver películas sin perder de vista lo que pasa en el entorno.
De tamaño compacto, la unidad de control cuenta con la plataforma Android 2.2 que permite navegar en Internet, tener acceso a videos MPEG 4, archivos o aplicaciones; y visualización 3D en movimiento y formato lado a lado. Con dimensiones equiparables a un teléfono inteligente, el dispositivo, además de operar los anteojos, tiene botones que proporcionan acceso a funciones comunes y un panel táctil.
Su resolución de pantalla QHD, equivalente a un cuarto de Full HD, permite visualizar imágenes como las de una pantalla de 320” ubicada a una distancia de 20 metros, experiencia similar a la de una proyección en gran escala, incluso en ambientes reducidos como aviones o trenes.
Incluyen conexión Wi-Fi, unidad de control, auriculares desmontables, tarjeta SD de 4GB, memoria interna de 1GB, protectores para lentes, soportes nasales de reposición y patillas ajustables, parasol transparente y desmontable, batería de 6 horas, cargador y estuche.