Noticias

Barracuda se torna más competitivo

Rodolfo Kim

Con una promoción de 75% de descuento en su portafolio de máquinas virtuales, barracuda busca posicionar este tipo de soluciones, cabe mencionar que dichos precios son para canales registrados, con ello también busca aumentar su base de socios; estos costos se mantendrán hasta el 31 de diciembre de 2011, los appliances de respaldo también se incluyen en el esquema.

Rodolfo Kim, director en México de Barracuda, destacó: “Tradicionalmente ofrecemos equipos UTM, pero las soluciones virtuales se pueden integrar a cualquier servidor consolidado, uno de los objetivos es posicionar las plataformas para que tanto canal como usuario comprueben la efectividad de las soluciones”.

A largo plazo, la empresa busca generar nuevas oportunidades de negocio para el canal, en esta primera etapa el objetivo de los asociados es transmitir la eficiencia de las aplicaciones hacia el usuario final, así como la reducción de costo que implica en relación con un hardware dedicado; otro beneficio para el socio es la facilidad de implementación.

Para dar seguimiento al desarrollo de los canales, la firma dispone de ciclos de entrenamientos y especialistas con sus mayoristas, Afina, PCcom y eSolution, la disponibilidad es otro beneficio de dichas soluciones pues basta con descargarla en línea. Parte importante de la estrategia es posicionar su plataforma de almacenamiento. Con este tipo de soluciones la firma consolida su oferta para soportar servicios en la nube, de este modo el canal puede encontrar nuevas oportunidades de negocio.

“Con las maquinas de respaldo es una plataforma muy completa, en equipos, aplicaciones de respaldo, con opciones en el mismo dispositivo, en la nube o en otro hardware; de este modo se asegura la disponibilidad de la información, de tal modo que se pueden adecuar a cualquier tipo y tamaño de mercado”, concluyó Kim.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap