Noticias

Telepresencia, el poder de la colaboración en persona

Cisco está introduciendo dispositivos, software de video de alta definición y una solución hosted, todos ellos diseñados para la telepresencia, en empresas pequeñas y medianas:

Cisco TelePresence for small and medium business, para comprar ó alquilar productos multipropósito y conectarlos a un servicio hosted. El servicio callway está comercialmente disponible en los Estados Unidos y es vendido a través de socios autorizados por medio de suscripciones.

Cisco Jabber video para telepresencia, es una aplicación de software de video diseñada para invitar a unirse a llamadas de telepresencia desde PCs, laptops ó tabletas. El cliente de telepresencia va a un sitio web y envía una invitación para que sus compañeros de trabajo móviles, clientes y proveedores puedan unirse a una llamada de telepresencia gratis. El programa Jabber video estará disponible en el primer trimestre del año 2012.

TelePresence MX300, es un sistema de multi propósito. Puede ser instalado en 15 minutos, para convertir un espacio pequeño en una sala de equipo de telepresencia para nueve personas. El sistema ofrece 1080p, 30 marcos por segundo y video de alta calidad. Estará disponible a partir del primer trimestre del año 2012.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap