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Infor impulsa reclutamiento de canales a nivel mundial

Su plan es parte del programa “Infor Partner Network (IPN)”, que incluye a México y América Latina, diseñado para ofrecer soporte de calidad a sus canales. Con ello busca acelerar la estrategia de duplicar el revenue proveniente de canales en los próximos tres años.

En el primer trimestre desde el anuncio del IPN, la compañía experimentó un crecimiento del 23% en ventas a través de canales en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

Según la marca, los canales se benefician con incentivos, herramientas de ventas y capacitación en una estructura orientada a desarrollar su negocio con los productos de la marca incluyendo Infor10, la plataforma Infor10 ION e Infor10 Workspace que ayuda a realizar cross selling de múltiples soluciones que se integran y trabajan juntas.

Otras ventajas claves para los canales son:

–Comisiones e incentivos de acuerdo a rendimiento

–Zonas de ventas segmentadas dedicadas a los canales

–Estrategia de producto orientada a canales

–Entrenamiento y certificación personalizada

–Posibilidad de comercializar soluciones completas integradas

–Fondos dedicados para el desarrollo de mercado de canales (MDF)

–Acceso a los recursos de ventas de la compañía

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