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Ganancias sin intermediarios con Laces Network

Por su parte, Vicente Figueroa, director comercial de Laces Network, señaló que con esto se evitan poner márgenes forzosos, o la disponibilidad de un stock, pues con los socios es sólo comercializar sin problemas.

“Nos acercamos a los que les vemos potencial de crecimiento, y les mostramos lo que estamos haciendo, nuestros planes de desarrollo y un plan de trabajo muy cómodo con el cual en conjunto vamos a ir alcanzando las meta, dijo”.

y abundó: “Investigamos el mercado que el distribuidor está atacando, cuánto tiene de crecimiento, si va a tener más personal, si quiere crecer a nivel nacional o trabajar con más volumen. Es difícil tener una relación con ellos si no se cubren estos puntos”.

Portafolio
Respecto de la línea de productos, de 12 números de parte que eran al inicio, hoy tienen cerca de 120; en la actualidad, la firma trabaja con 14 asociados.

“Ofrecemos infraestructura como racks de aluminio, de acero, accesorios, organizadores, barras, charolas, placas, gabinetes de pared, de red y para data centers con diferentes características”, comentó Figueroa.

En su plan de negocios considera buscar alianzas con otras marcas que los complementen, para buscar sinergia como el cableado, por ejemplo.

Retos
Para el director de operaciones, lo importante es terminar el crecimiento para tener presencia nacional, pues ahora cubren alrededor de 30% del territorio mexicano.

“En los próximos tres meses vamos a duplicar nuestra inversión en equipo y buscar certificaciones internacionales para accesar mercados de Estados Unidos y Centroamérica”, concluyó Gutiérrez.
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