Noticias

Concurso de Nokia para desarrolladores

Como parte de su estrategia para llegar a los próximos mil millones de usuarios, Nokia convoca a los desarrolladores a participar en el concurso «Create for Millions» donde al presentar sus mejores aplicaciones Java o web para la serie 40 pueden ganar dinero en efectivo y premios por un valor total de 1 millón de euros. El concurso estará abierto hasta el 1 de noviembre de 2011.

En el marco del concurso hay un premio especial de 15 mil dólares para Latinoamérica, donde resultará ganadora la mejor e innovadora aplicación en cualquiera de las categorías listadas. Para ser innovadora, deberá mostrar patrones de uso e interacción preferentemente distintos a los mostrados por el común de las aplicaciones.

El contenido deberá ser totalmente original, diferente a cualquier otra aplicación conocida. No puede estar disponible ni en la tienda Nokia ni en otras tiendas de aplicaciones. Pueden participar los países del Caribe, Centroamérica, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

El concurso tiene cuatro categorías: toda la información, diversión y Juegos, cercanía emocional y acceso al conocimiento. Para cada una de estas categorías, habrá 10 premios en efectivo, con un primer premio de 50.000 euros. Las aplicaciones ganadoras se promocionarán a nivel mundial a través de varios canales de la empresa, como online, medios sociales y boletines informativos, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap