Noticias

ZWSoft acerca más opciones en CAD

Mayte Colín

Con el objetivo de ganar posición en el mercado de soluciones de diseño asistido por computadora (CAD); el desarrollador trae a México ZWCAD, el cual se diferencia a partir de su precio competitivo así como su compatibilidad con archivos DWG; adicionalmente participa en diferentes exposiciones a nivel nacional.

Una de las estrategias de la marca es atacar la piratería con licenciamiento a precio accesible con valores agregados como soporte de nivel profesional; Mayte Colín, gerente de ventas en México de ZWSOFT, destacó: “El principal objetivo es dar a conocer el producto, tiene las mismas funcionalidades de la competencia pero a un costo menor, dado que el país tiene problemas de piratería y busca reducir costos, esta solución es una buena alternativa”.

Entre las estrategias de la marca destacan las actividades de telemarketing y acercamiento con algunos prospectos, los cuales han demostrado interés sobre la plataforma; durante la presentación se realizó una demostración para usuarios de diferentes tipos y tamaños, por ello el CAD se puede adecuar a cualquier tipo de empresa.

Adicionalmente, la firma busca dar continuidad a las presentaciones para llegar tanto a usuario como canales, la idea es que el usuario conozca la experiencia de uso, también dispone de licencia de prueba por 30 días; de este modo se busca generar confiabilidad con el canal.

“Los socios pueden tener en su portafolio una solución rentable, adicionalmente brindaremos apoyo a nivel técnico y comercial, hemos realizado foros en diferentes ciudades del país”, aclaró Colín.

Actualmente la firma comercializa de manera directa pero a mediano plazo busca conformar un ecosistema de canales a lo largo del país, por el momento aún está definiendo la estrategia a seguir pero aún no contempla colaborar con algún mayorista, para el último trimestre la empresa planea hacer una primera evaluación y consolidar el plan con  canales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap