Guía de CompraHomePage

Guía de UPS para PyME

Ahora que la PyME está adoptando más tecnología para su desarrollo, la calidad de la energía y el respaldo es primordial para que este segmento llegue a esos fines.

APC Pro 1300

Características: 780 Watts/1300 VA. Modo ecológico; pantalla gráfica LCD, notificación sobre fallas de la batería, tomas de salida para ahorro de energía con protección de baterías y contra sobretensiones. Protección contra sobrecargas de líneas de datos, alarmas sonoras y conectividad USB. Boost AVR y Trim AVR, protección de Ethernet.

Garantía: Tres años

[email protected]

APC Pro 1500

Características: 865 Watts/1500 VA, entrada 230V. Modo ecológico; pantalla gráfica LCD, notificación sobre fallas de la batería, tomas de salida para ahorro de energía con protección de baterías y contra sobretensiones. Autodiagnóstico automático, protección contra sobrecargas de líneas de datos, alarmas sonoras y conectividad USB. Boost AVR y Trim AVR.

Garantía: Tres años

[email protected]

CDP B-Smart 1508

Características: 1500 VA/900 W. Microprocesador controlado interactivo con puerto USB de comunicación y software de monitoreo. Panel LCD con parámetros ajustables. Ocho contactos, batería Hot-Swapp, silenciador de alarma. Alarmas audible y visual. Indicador de remplazo de batería, protección para fax y DSL, supresor de picos y ruidos en todos los contactos y para cable coaxial.

Garantía: Dos, el primer año con cambio físico inmediato.

[email protected]

CDP Serie ECO ups dc

Características: Ecológico. Compatible con dispositivos PoE y funge como inyector de carga eléctrica, indicadores LED de 12 Vdc o 7.5 Vdc e indicador de 9 Vdc o 5 Vdc, indicador de batería baja y alarma audible. Puede ser utilizado como base autónoma de recarga de emergencia para teléfonos celulares y otros dispositivos gracias a la tecnología de conversión DC-DC.

Garantía: Dos, el primer año con cambio físico inmediato.

[email protected]

Centralion Blazer Vista 1000

Características: 1000 VA/600 W. Protección contra alto y bajo voltaje, sobrecarga, descargas y corto circuito. Controlado por microprocesador, regulador integrado. Protección de ruidos, picos electrónicos y de línea telefónica, sistema de ahorro de energía.

Garantía: Dos años

[email protected]

Complet Tulum 1000

Características: 1000 VA, 10 contactos. 55 minutos de respaldo real con una PC Corei5, LCD de 17 pulgadas. Regulador y supresor de picos integrado, hasta 55 minutos de respaldo. Luz frontal de emergencia, contactos laterales de rápida desconexión.

Garantía: Dos años, seis meses cambio físico.

[email protected]

CyberPower CP1350AVRLCD

Características: 1350VA / 810Watts. Pantalla LCD inteligente multifunción. Ocho tomas, regulador automático de voltaje (AVR), filtro de ruidos (EMI/RFI), puerto USB HID, gabinete compacto. Protege contra picos la línea telefónica, de redes y de cable coaxial. Ahorro de energía GreenPower y software de administración PowerPanel Personal Edition.

Garantía: Tres años

[email protected]

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
  • Print
  • More Networks


Copy link
Powered by Social Snap