FabricantesHomePage

Cisco Live! llega con sabor mexicano

Con algunos cambios en su estructura, llega a territorio azteca esta iniciativa reforzada en contenido y oportunidades de negocio del 7 al 10 de noviembre.

Carlos Bueso

Cabe recordar, que desde hace 15 años aproximadamente, en el país se realizaba el Cisco Networkers, evento que tuvo mucho éxito para la marca, por lo que esta decidió crecerlo al concepto Cisco Live!

Fue la cantidad de asistentes, la calidad de socios y usuarios finales, además de la proliferación de oportunidades durante el evento, por lo que el fabricante tomó esta decisión, con la cual espera a más de dos mil asistentes.

Esta iniciativa está más cercana a un estándar global de la marca, misma que organiza sólo cuatro ediciones de este tipo en este año a nivel mundial, siendo México y en específico Acapulco, la sede del único evento en Latinoamérica.

Las otras ciudades anfitrionas son Las Vegas, Londres y Sidney.

Fusión

Según Carlos Bueso, director de Mercadotecnia en Cisco, así como el Networkers era un evento enfocado a capacitaciones tecnológicas y a charlar sobre tendencias y soluciones de IT, esta nueva edición crece esos conceptos.

“Sigue existiendo un Networkers dentro de Cisco Live! sin embargo, se adicionan mayores recursos, conferencias; es un evento donde vamos a tener más de 100 sesiones de tecnología durante tres días y medio”, mencionó el entrevistado.

Es decir, ahora es más regional, a diferencia que en el pasado iba dirigido al mercado local, por lo cual, se invitaron a partners y usuarios finales de otros países de América Latina.

Por otro lado, el World of Solutions (WoS) también aumentó su tamaño con más de 40 aliados tecnológicos exponiendo en él.

“El gran plus para el canal participante es que vamos a tener a personas que la gran mayoría representan compañías y gobierno, que utilizan la tecnología y que pueden servir de generación de demanda, como clientes potenciales”, señaló Bueso.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap