Retail

App social de entretenimiento

Yumbling anuncia su primera aplicación para dispositivos electrónicos móviles que ofrece al usuario ayuda para encontrar opciones de entretenimiento de una forma personalizada, georeferenciada y contextualizada. Su concepto y plataforma fueron creados en México, es funcional para los principales sistemas operativos y se encuentra disponible sin costo.

Concentra el entretenimiento como restaurantes, bares, cafeterías, cine, teatro, conciertos, y eventos culturales entre otros. El contenido se ofrece considerando características del usuario como: ubicación, hora, día de la semana, sexo, edad, preferencias y su comportamiento durante el tiempo que haya utilizado la aplicación.

Adicionalmente, le permite al usuario calificar y conocer las calificaciones de otros, tanto de los establecimientos como de los eventos, así como compartir sus actividades con sus amigos a través de Twitter y Facebook.

En esta primera etapa, los beneficios que ofrece la aplicación están disponibles para los habitantes de la Ciudad de México y la zona Metropolitana, y se tiene planeado cubrir el resto de la República Mexicana en los próximos meses. Los usuarios pueden descargar la app desde las respectivas tiendas de aplicaciones de sus equipos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap