Noticias

Software, la fuerza motriz detrás de la transformación de negocios de IBM

En el marco de la celebración de su Centenario a nivel mundial y de su aniversario 84 en México, la marca llevó a cabo la edición 2011 de su evento “Software Summit”, en el que destacó que durante los últimos diez años la compañía emprendió la transformación de su negocio con un mayor enfoque en áreas que incluyen al software y servicios, al grado de convertirse en un factor de rentabilidad líder para la marca dentro de sus soluciones integradas.

Durante dos días, se impartieron conferencias magistrales, así como 38 conferencias, paneles, mesas redondas y talleres, con la participación de expertos técnicos y de negocio de IBM, asociados de negocio y clientes.

Por otra parte, la firma anunció que como parte de su crecimiento en el país nombró a Eduardo Gutiérrez como director de General Business y a Francisco Mauri como director de la División de Software Group. Ambas promociones ejecutivas tendrán responsabilidad para la subsidiaria mexicana y la Región Centroamericana.

El reto de ambas posiciones es concretizar la visión tecnológica y de negocios de la organización, al crear soluciones más inteligentes, con la finalidad de alcanzar el crecimiento económico, eficiencia a corto plazo y desarrollo sostenible.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap