Noticias

Concluye primera etapa de la gira CompuSoluciones

El mayorista finalizó su gira de reclutamiento de canales por diferentes ciudades del país como León, Puebla, Torreón, San Luis Potosí y Mérida, por mencionar algunas, en las que se dio a conocer la oferta de valor en conjunto de HP, AMD y VMware.

De acuerdo con la compañía, se contó con la participación de más de 50 distribuidores con especialidad en la venta de tecnologías de información tanto en el sector gobierno como iniciativa privada.

La gira tuvo una duración de aproximadamente tres meses, en la que se generaron oportunidades de negocio para el mayorista con varios distribuidores, “algunos que no nos conocían y otros que sabían muy poco de nosotros, así que visitarlos y tener la cercanía con ellos contribuyó a brindar información de nuestra oferta de valor”, afirmó Cesar Betancourt, coordinador de marca del mayorista; quien añadió que con esa estrategia se logró alcanzar el objetivo planteado de ampliar la cobertura de HP, AMD y VMware, creando alianzas nuevas con los canales para otorgar los servicios de soluciones tecnológicas que comercializan.

Cabe destacar que en algunas plazas se contó con la participación de personal de las marcas quienes expusieron sobra la tecnología que ofrecen, lo que según CompuSoluciones, dio más valor a las sesiones de negocio.

“Estamos convencidos que este tipo de eventos aportan al distribuidor herramientas de ventas, conocimientos y nuevas oportunidades de hacer negocio en su ciudad”, puntualizó Betancourt.

El mayorista señaló que debido a los buenos resultados que se obtuvieron de esta serie de eventos, la firma seguirá llevando a cabo la segunda etapa de esta gira hasta finales del presente año.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap