Noticias

BitDefender cambia de imagen

Colin Lawrie

El desarrollador y su mayorista nacional Triple A reunieron a canales y prospectos para presentar las versiones 2012 de Antivirus Pro, Internet Security y Total Security, las cuales se distinguen por contar con una nueva imagen y funciones más robustas.

Colin Lawrie, gerente de ventas para Latinoamérica en Bit Defender, mencionó: “Estamos presentando el nuevo portafolio de soluciones orientadas al mercado de usuario final, contamos con el apoyo de nuestro mayorista local así como socios enfocados al usuario final y segmento corporativo”.

Con esta estrategia, el objetivo es ganar mayor participación de mercado y cobertura nacional; al conjugar más eficiencia tecnológica con socios de valor y precios competitivos, el negocio es rentable para todos los miembros de la cadena de distribución.

Por su parte, Julio Cesar Romero, gerente de ventas, señaló que se preparan ciclos de capacitación gratuitos así como precios preferenciales, además de licencias de uso interno para los nuevos partners del desarrollador; en renovaciones también se harán rebajas sin afectar los márgenes de utilidad del socio.

“Con esto queremos reconocer la lealtad del canal que ya trabaja con las soluciones, otro beneficio es la posibilidad de usar esquemas de licenciamiento corporativo con seguimiento de licencias de demostración, también contamos una suite para computadoras Apple”, agregó Romero.

La firma prepara el lanzamiento de soluciones para el sector corporativo, entre ellas una plataforma de seguridad basada en cómputo en la nube con la que se pueden gestionar grandes redes en línea, esto implican nuevos modelos de negocio para los asociados.

“Con el apoyo de Triple A hemos crecido nuestra base de canales así como el volumen de ventas, el mismo comportamiento se dan tanto en el segmento de retail como corporativo, damos seguimiento a las necesidades de los asociados siempre haciendo equipo con el mayorista”, concluyó Lawrie.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap