Noticias

Serie HP en camino a la empresa Instant-On

El IT Performance Suite incluye el nuevo Executive Scorecard, el cual ayuda a que las tecnologías de información rindan de mejor manera, pues gestiona el desarrollo de aplicaciones, operación de infraestructura, seguridad, administración de información, planificación financiera y recursos para los proyectos de TI.

La empresa informó además que su solución brinda una vista  de los indicadores críticos de desempeño  para los diferentes niveles dentro de la organización, ya que está fundamentada en el modelo de datos de TI abierto con capacidades incorporadas para integrar datos de distintas fuentes, incluyendo productos de terceros.

Los beneficios para los usuarios son poder medir, comparar y corregir situaciones de desempeño de manera rápida para continuar con el trayecto de su compañía  hacia una Empresa Instant-On. Finalmente, indicó que su IT Performance Suite  integra estándares de industria como la Information Technology Infrastructure Library (ITIL).

Ya disponible, la CIO Edition Standard es la primera solución orientada de la suite e incluye el Executive Scorecard, así como módulos de planificación y análisis financiero, gestión de proyectos y portafolios y administración de activos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap