Satisface a Eaton y Luguer su relación de negocios
Luego de firmar un acuerdo de distribución de UPS´s en abril, el fabricante fortaleció su relación con el mayorista gracias a su intervención en la gira de Luguer que empezó en mayo en la Ciudad de Oaxaca y continúa en Veracruz, Puebla, Acapulco, León, Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tampico y Guadalajara, para cerrar en el Distrito Federal el 28 de Julio.
Eaton informó que en esta serie de eventos presenta el tema ¿Su Centro de Datos está listo para la Virtualización?, en donde además de mostrar las ventajas que conlleva este factor, también aborda sus riesgos, tales como la existencia de menos servidores y por lo tanto, la situación crítica que atravesarán cada uno de ellos.
Respecto a la relación de negocios, Enrique Chávez, director de Ventas para México, Centroamérica, El Caribe y la región Andina de la Organización de Calidad de Energía de la compañía, indicó que la alianza con el mayorista cobra relevancia especial por el aniversario cien que celebrará el fabricante este año.
“Luguer es un mayorista que va a perfiles de integradores específicos y con un foco dirigido, lo que nos interesa mucho y para el que tenemos todo un portafolio de soluciones de calidad de energía acorde a lo que ellos manejan”, señaló Chávez, quien agregó que están apoyándolos con soporte y desarrollo de áreas de valor de manera conjunta, con el fin de acelerar los procesos de venta.
Por su parte, Manuel Guerra, director general del mayorista, destacó la importancia de estar presentes en la diversidad de mercados que los canales atacan. Añadió que los distribuidores “han presentado una evolución”, donde la tendencia es entregar a los usuarios finales proyectos integrales, llave en mano y soluciones completas.
“El que ambas organizaciones demos de manera conjunta una respuesta oportuna a los canales de integración en temas como inventario, nos permitirá seguramente mantener un mejor posicionamiento y penetración en el mercado”, puntualizó.