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Incentivos y mejores ingresos, lo nuevo de Infor para sus canales

Con su Infor Partner Network (IPN), la empresa pretende consolidar una red global de personas, sistemas y servicios diseñada para ofrecer soporte de mayor calidad a los canales,  los cuales se beneficiarán con comisiones competitivas, nuevos bonos por performance, una capacitación integral, programa de certificación y un programa de Fondo para el Desarrollo del Mercado (MDF) diseñado para ayudarlos a invertir.

Serán herramientas e incentivos financieros algunos de los elementos clave de la firma para ayudar a sus canales a crear rápidamente un negocio rentable y sustentable con sus productos.

Entre las ventajas, estará el acceso a los recursos en todas las etapas del ciclo de venta, desde el planeamiento, puesta en práctica, generación de la demanda, ventas, entrega  y soporte.

Asimismo, el proyecto introduce una estructura de tres niveles que reconocen y promueven el éxito del canal: Asociado, Plata u Oro, los cuales sin escalables de acuerdo a la especialización del producto, nivel de certificación y performance en las ventas.

Esto es parte del objetivo de Jeff Abott, vicepresidente de Alianzas Globales y de Canales de Infor, de duplicar los ingresos de los canales en los próximos tres años.

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