Noticias

Entropy complementa BSI Group

McMoil

Con la adquisición de Entropy, BSI Group mejora su oferta sobre normas de la Organización Internacional de Estándares (ISO), con una plataforma de gobernabilidad, riesgo y regulaciones (GRC) para dar seguimiento a dichas certificaciones.

Bill McMoil, director global del desarrollador, mencionó: “Es una plataforma complementaria para la oferta de auditorias y certificaciones creadas por BSI, de este modo se puede dar seguimiento así como realizar actualizaciones de manera automática”.

La difusión de conocimiento es otra de las oferta de BSI, esto a través de contenido de capacitación sobre los diferentes estándares de ISO, que va desde saber en que consiste, como se implementa, así como generar auditores expertos, al integrar la plataforma la gestión y seguimiento se hace más sencilla.

Otro beneficio de integrar estándares con el software es la disminución de riesgo, así como el aumento en la productividad, pues tiene capacidades de inteligencia de negocios al generar reportes y gráficas de comportamiento que entregan mayor visibilidad de los procesos empresariales.

Al trabajar con una infraestructura de aplicación web, se facilita el acceso a la información así como disponibilidad. A nivel local la marca implementará una estrategia comercial híbrida para llegar al usuario de manera directa así como a través de canales. De este modo la oferta se adecua a cualquier tamaño o giro de empresa.

Uno de los principales mercados que busca atacar son: financiero, gobierno y salud; adicionalmente es posible que estos segmentos mejoren su productividad al tener mayor visibilidad, además de poder gestionar múltiples certificaciones de manera sencilla.

“Si bien los estándares se pueden implementar en cualquier tipo de empresas, buscamos socios con experiencia en mercados de manufactura, seguridad y salud”, concluyó McMoil

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap