Noticias

Eduardo Coronado asume la dirección interina de Ingram Micro México

Eduardo Coronado

A través de un comunicado, el mayorista anunció el nombramiento de Eduardo Coronado como director General acting de Ingram Micro México.

Tras el regreso de Marco Tessa, a la dirección General de Ingram Micro Chile, Coronado, actual director de Ventas de Ingram Micro México asumirá su nuevo cargo, reportando directamente a John Soumbasakis, SVP & Presidente de América Latina. Por su parte Tessa, estará apoyando activamente a Coronado durante esta transición y continuará liderando importantes iniciativas globales del mayorista.

Mientras avanza el proceso para seleccionar al mejor candidato para cubrir la posición de la Dirección General de Ingram Micro México, Coronado será la cabeza del mayorista, adicionalmente al desempeño de sus funciones como Director de Ventas del mismo.

Coronado, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia de más de 25 años en el mercado de TI, trabajando en diferentes cargos ejecutivos con importantes Socios de Negocio como: IBM, Compaq, HP, Dell, EMC y Samsung. Ha realizado importantes aportaciones al negocio, liderando equipos de alto desempeño, desarrollando estrategias e incursionando en nuevos mercados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap