Noticias

Convergencia total con Westcon México

Otavio Lazarini, Enrique Leiva y Dean Douglas

Como se anunció en eSemanal, el mayorista abrió el área Convergence Point donde ofrecerá soluciones de video, voz, datos y telefonía IP.

Para tal efecto, esta nueva unidad se basará en una estrategia comercial enfocada en el reclutamiento de canales, además de la capacitación consultiva orientada a la impartición de nuevas herramientas y la certificación de los socios.

“El eje es la especialización, pues tratamos de que nuestros gerentes de cuentas e ingenieros de sistemas tengan un conocimiento profundo para que ayuden a los asociados a desarrollar las marcas”, comentó Otavio Lazarini, vicepresidente senior de Latinoamérica.

Asimismo, Enrique Leiva, director general de Westcon México, comentó que cuentan con ingeniería en pre eventa para soportar a los canales y habilitarlos con el fin de que desarrollen diseños, configuraciones, demos y no dejen pasar oportunidades.

“Tenemos un portal donde facilitamos herramientas de cómo vender los productos, la información de los mismos, calendario de eventos y cursos”, dijo el directivo.

Por otro lado, Dean Douglas, presidente y director general  de Westcon, señaló que en las nubes privadas, cuando se refiere a temas como la seguridad de las redes, video o colaboración, las compañías ya tienen atención dentro de sus mismas organizaciones “y nosotros tenemos que enfocarnos junto con el canal a satisfacer esas necesidades específicas”.

En este sentido, señaló que el sector salud, el de educación y gobierno, serán las verticales donde se generará mayor negocio.

Finalmente, la adición de canales serán dependiendo de cada marca del área, misma donde ya trabajan con alrededor de 150 canales.

Portafolio:
Brocade.-
Soluciones de infraestructura en Redes IP y SAN.
Exinda.- Soluciones para visibilidad, control y aceleración de tráfico en enlaces WAN.
Infoblox.- Automatización y control de redes.
Radware.- Productos para alta disponibilidad en enlaces y servidores.
Acme Packet.- Soluciones de sesiones de redes de distribución, para la entrega de comunicación interactiva de voz, video y multimedia a través de la red IP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap