NoticiasSeguridad

Análisis Web en tiempo real, nueva herramienta gratis de Websense

La ACEInsight.com es un servicio gratuito de su solución Triton, el cual ofrece información de seguridad de sitios Web al instante, ya sean nuevos, no conocidos o sospechosos.

Basta con escribir la dirección de un sitio Web en la herramienta y dar un clic para obtener un análisis detallado en diez categorías: detalles del sitio, categorización del sitio Web, categorización de la seguridad, la popularidad del sitio, la reputación, la geolocalización, antivirus, desofuscación de JavaScript, análisis de redireccionamientos o vínculos a sitios y detalles de twitter.

La empresa informó que su nuevo servicio es potenciado por su Advanced Classification Engine (ACE),  la misma analítica encontrada en su solución Triton, por lo que clasifica las amenazas en línea complejas y el contenido en 95 categorías. Asimismo, indicó que es alimentado por su ThreatSeeker Network y el equipo experto de sus laboratorios de seguridad.

Según Websense, cada hora ACE analiza 40 millones de sitios Web, escanea diez millones de correos electrónicos y asigna reputación a dos  millones de dominios, redes, IPS y servidores. Además de que correlaciona más de 50 millones de sistemas para clasificar todos los tipos de contenido,  incluyendo el contenido de correo electrónico, datos y aplicaciones,  en tiempo real y con precisión.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap